UD Barbadás 1-2 SD Compostela

El Compos termina la temporada con una victoria que le asegura la séptima posición
Alineación: Lorenzo, Saro, David Rey (Ander Bellido), Cardeñosa, Cabrejo, Samu, Mon, Diego Rey (Rubén), Make, David Nogueira (Martín) y Santi Gegunde.

La SD Compostela puso fin a la 2016/2017 con una victoria en el feudo del Barbadás, en un partido con poca tensión competitiva pero muy entretenido al menos en su segunda mitad. En la primera parte apenas hubo ocasiones  y no tuvo un dominador claro. 

Pero nada más comenzar el segundo tiempo llegó el primer gol, anotado por el equipo local por medio de Igor, que batió a Lorenzo con un remate de cabeza. Pero la SD no tardó en remontar el encuentro. En el minuto 55 Cardeñosa puso la igualada tras un saque de esquina y en el 60, Samu ponía el definitivo 1-2. El Barbadás dispuso de un penalti a favor con el que pudo lograr el empate pero el lanzamiento lo detuvo Lorenzo, salvando así dos puntos para el conjunto santiagués.

Con este partido finaliza una temporada que se ha hecho algo larga en su tramo final pero que finalmente se ha saldado con buen resultado al menos teniendo en cuenta el objetivo "oficial", marcado por la cúpula de la entidad. Otra cuestión es ya si satisface los deseos de la afición, algo sobre lo que os animo a participar en los próximos días en la encuesta que pondré en esta web.

Comentarios